Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética. Leitat es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
Actualmente buscamos un/a Consultor/a en RRHH-SAP:
Principales funciones:
Gestión y mantenimiento de la BBDD mediante SAP by design. (flujo de altas, bajas, tiempos, etc.).
Explotación de datos y colaboración directa con la Dirección de RRHH para reportings para RLT y Comité de Dirección.
Responsabilizarse de la mejora continua y nuevos proyectos vinculados al ERP (SAP by design).
Realización de propuestas vinculadas a procedimientos internos en función de necesidades detectadas.
Gestión y control de la digitalización de la documentación.
Soporte en el Plan de acogida a las nuevas incorporaciones
Formación y requisitos del puesto:
Grado medio o superior formativo relacionado con Administración y/o estudios en Psicología/Relaciones laborales .
Necesarios conocimientos de SAP y Success Factors.
Experiencia:
Experiencia mínima de 1 a 3 años en tareas relacionadas con el puesto.
Competencias:
Honestidad, profesionalidad, positividad, innovación y resiliencia.
Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.
Habilidades:
Capacidad de aprendizaje a los diferentes sistemas informáticos a nivel de usuario avanzado (utilizarás SAP ByD y SSFF)
Capacidad de gestionar datos de forma ordenada y sistemática, cuidando los detalles tanto de fondo como de forma.
Idiomas:
Español, catalán e inglés (valorable).
Informática:
Dominio paquete office 365: Word, powerpoint y Excel (nivel avanzado).
SAP (valorable). Nivel Avanzado
Ofrecemos:
Incorporación en septiembre
Contrato temporal (sustitución maternidad)
Catering subvencionado
Horario Flexible
Salario según valía
Ubicación: Terrassa
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- Indica tus expectativas salariales (€ brutos anuales).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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